Este mes de Marzo compra tu nueva cocina en Blunni con un estupendo regalo. Además de un gran descuento en mobiliario, electrodomésticos y encimeras, solo durante el mes de Marzo te llevas de regalo un lavavajillas de integración de 60cm de ancho de la marca Electrolux.

El modelo ESL5330LO de Electrolux ofrece una clasificación energética A++, se apaga completamente al finalizar en lugar de quedarse en standby, lleva 5 prog automaticos./4 temperaturas, permite ajustar la altura del carro superior incluso cargado, lleva refuerzos de goma SoftSpikes para evitar que las copas más finas se rompan, TimeSaver para programarlo en las horas donde la electricidad es más barata, motor Inverter para una vida más larga, 45dB para que lave por las noches sin apenas ruido, capacidad para 13 cubiertos en lugar de solo 12 para lavar más cantidad por el mismo coste, bisagras de doble movimiento para una instalación perfecta, Luz en el suelo para que sepas cuando ha finalizado,….. pero si no es suficiente para ti, pagando la diferencia te instalaremos el modelo superior  que más te guste.

Condiciones: Pedidos de cocina completa con mobiliario, encimera  y 5 electrodomésticos (4 + el lavavajillas). Firmados y señalizados en el mes de Marzo, para instalaciones hasta Octubre de 2017.

Pide cita en el 976 95 76 15 y ven a conocer las promociones de Marzo: mobiliario, encimeras, y electrodomésticos con grandes descuentos para disfrutar de una cocina con diseño y calidad a un precio excepcional.