¿Pensando en renovar los electrodomésticos de tu cocina? Aprovéchate de las grandes promociones de electrodomésticos de Blunni & Electrolux. El grupo Electrolux compró el año pasado (2014) la división de electrodomésticos de General Electric por 3.300 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo. Además Electrolux Proffesional es la división especializada para restaurantes y lavanderías. Dos aspectos que le permiten de nuevo patrocinar el mejor concurso culinario de TV – Top Chef – y ofrecernos para celebrarlo unas promociones fantásticas, como esta bateria electrolux infinite de regalo.

bateria electrolux top chef zaragoza

Hasta 31-12-2015 comprando electrodomésticos de Electrolux te llevas unas estupendas ollas profesionales. No es una castaña de batería fabricada allí lejos, con asas de plástico, que se abolla al primer golpe y la mueves con el dedo meñique. Es una batería de cocina de alta calidad, totalmente metálica, que pesa en mano, fabricada con multiples capas de aluminio y acero inoxidable para transmitir el calor con la máxima rapidez y calentándose en placas de inducción hasta 17 veces más rápido que otras ollas. Una batería galardonada con el Green Product Award y cuyo coste en la web de Electrolux es de más de 700€. Todo un regalazo y un gran esfuerzo por parte del fabricante que mejor relación calidad – precio – diseño ofrece en España y cuyo mayor regalo no serán estas ollas, sino la satisfacción durante los próximos años de disfrutar en tu cocina de aparatos de altas prestaciones, basados en sus hermanos mayores que se instalan en cocinas profesionales y lavanderías profesionales. Disfruta aún más de la experiencia de sabor de Electrolux con estas ollas específicamente diseñadas para amantes de la cocina como tú. La colección electrolux infinite ya está a tu alcance.

Electrolux_InfiniteChef_edenyszett_image02

Así, por la compra de un electrodoméstico de encastre (horno, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora, todo ello de integración) se regala una pieza de la batería de cocina profesional Infinite Chef Collection como la que usan los profesionales.

Con el primer electrodoméstico se regala el cazo, con el segundo la sartén, con el tercero la cazuela baja, con el cuarto la olla alta y con el quinto el escurridor cuece pasta. El máximo de ollas por cliente y factura es de un único envío con un máximo de cinco piezas. Toda la información actualizada de esta promoción podéis encontrarla en la web de Electrolux.

Por supuesto puedes completar tu colección con las piezas que te falten y más te gusten comprándolas en la web de Electrolux. ¡¡Mira que chulas!!