Que rico el chocolate. Tienes muchas calidades, muchos sabores y muchos precios. Esta semana hemos conseguido algunas tabletas de una marca muy conocida … y entre ellas una PRE – SERIE, una tableta de un sabor que todavía no esta en el mercado y que hay que probar su aceptación por el consumidor.

Hablar en Blunni de preseries en Abril de 2018, es pensar en Eurocucine. La feria más importante del sector de la cocina a nivel mundial se celebrará a partir del día 14 de Abril en la la capital de la moda del mueble: Milán. Y allí estaremos, fieles a nuestra cita. Fieles porque es donde se ven nuevas ideas que quizás acaben en moda, novedades de la edición anterior que se confirman como tendencia, y ausencias que indicarán qué está ya obsoleto.

¿Es importante? Mucho. En cocina hay moda – como en todo – y cuesta lo mismo una cocina a la última moda que una catetada de hace 15 años. ¿Y que veremos en Eurocucine? En unas semanas se verá, pero apostamos que veremos poco “roble nórdico” – que definitivamente ha muerto – y mucha puerta enmarcada. Tendencias y modas que tardan en “llegar” a España casi 4 años y que en algunos casos para cuando el público español empieza a pedirlo, en Italia ya se ha descatalogado.

¿Quieres una cocina bonita? Pide cita en el 976 95 76 15 y descubre la cocina de tus sueños a un precio totalmente asequible.