¡Por fin estamos abiertos al público!. Han sido muchos meses de duro trabajo y es hora de empezar a trabajar para que se nos conozca en Zaragoza. Por eso durante lo que queda de 2014 y todo 2015 ofrecemos constantemente promociones muy interesantes en mueble de cocina y baño.

La promoción estrella es un 35% de descuento en las cocinas del modelo Calixto (hasta 31-12-2014). Esta promoción podemos ofrecerla ya que además de nuestro esfuerzo propio se suma un descuento especial que nos aplica el proveedor para impulsar nuestra nueva tienda estos dos primeros meses de vida. Una ocasión única e irrepetible para conseguir una buena cocina a un gran precio.

Durante todo 2015 tendremos numerosas promociones. Acércate a conocer nuestra exposición en la calle Prado nº6 y descubre nuestras ofertas o comparte esta información con tus amigos para que puedan aprovechar esta ocasión excepcional.

– Para que pueda ser atendido sin esperas, concierte una cita con nuestro equipo y acuda a ser posible con un plano del espacio a equipar o remodelar. 976 957 615