La feria del mueble de Milán, es el certamen de mobiliario y decoración más importante de Europa. Cada dos años se celebra dentro de la misma Eurocucine, el certamen más importante de cocina. Los equipos de Blunni y Barbed selección acudieron la cita puesto que es fundamental ver mundo para poder estar última. Antes de regresar aprovechamos la última mañana para acudir a ver el showroom que la marca de grifería Gessi tiene en Milán.

gessi showroom (2)

En el número dieciséis de Via Manzoni, tras una discreta puerta, se encuentra uno de los showrooms más espectaculares que se puedan visitar.

gessi en zaragoza

gessi showroom zaragoza

Desde el primer momento que entras, te das cuenta de que es otra película, otra historia …. una forma diferente de presentar el producto, una manera distinta de crear ambientes … Unos baños y unos aseos, que nada tienen que ver con lo que estamos acostumbrados en nuestra Zaragoza.

baños gessi

gessi porcelana

duchas gessi

Podría pensarse que esos espacios están pensados para aquellos que van sobrados de metros cuadrados y de presupuesto, pero también es cierto que muchas veces en nuestros proyectos, con espacios más normalitos y presupuestos más ajustados, somos capaces de incorporar productos como Gessi, ya que ese grifo más especial, o ese mueble diferente, o esa ducha maravillosa, aunque son más caras y más bonitas que otras soluciones, porcentualmente tampoco disparan tanto el presupuesto.

gessi en zaragoza

baños gessi

Todo depende de lo que quieras para tu casa, para tu familia, para tu única vida. Pero hay que ser realista y darte cuenta de que cuando te reformas un baño, va a durarte décadas. Por esa razón, aunque hay clientes que no valoran apenas el diseño y se recorren la ciudad para ahorrarse 300 €, en muchas otras ocasiones, el cliente tiene claro que no está dispuesto a pasar los próximos quince años de su vida con un baño que no le convence, sin diseño, mal alicatado, y con materiales de escasa calidad.

griferia gessi

reforma aseo zaragoza

reformas zaragoza

Gessi es un concepto integral en el mundo del baño, con productos no pensados de manera individual, sino diseñados al mismo tiempo que otros para lograr un baño en armonía.

revestimientos zaragoza

gessi zaragoza

gessi aragon

En Blunni comercializamos los productos de Gessi. También realizamos reformas de baño, de cocina y reformas integrales. Puedes visitar nuestro showroom en la calle Prado, 6 de Zaragoza (casablanca). Si quieres ser atendido sin esperas, mejor pide cita previa en el 976 95 76 15.

Como bonus track os dejamos un video sobre la inaguración del espacio Gessi en Milán.