Bicicletas de fibra de carbono, zapatillas con podómetro incorporado, GPS portátiles con pulsometros, visores nocturnos. Cada afición tiene sus Gadgets y por supuesto tiene sus aficionados dispuestos a comprarlos pagando cantidades importantes de dinero. En cocina encontramos clientes que tienen en sus casa productos de altísima calidad como ollas de «Le Creuset», mandolinas de «De Buyer», maquinas de pasta de «Imperia», cuchillos de «Zwilling J.A. Henckels»,etc. Pero también existe un perfil de cliente exigente aunque menos tradicional, que explora ingredientes desconocidos, más tecnológico, que utiliza cuchillos cerámicos, que aspira a cocinar con nitrógeno, que se compra una cocina en Blunni pero ya no sin tirador, sino que la quiere sin gola, con puertas de apertura motorizada, con un grifo plegable o un fregadero que queda totalmente oculto cuando cierra su cocina. Un cliente más tecnológico que se interesa por los últimos gadgets de cocina.

lavavajillas zaragozaSIN COMENTARIOS – ¿A QUE SABES PARA QUE SIRVE Y QUE NO UTILIZA?

En Blunni no vendemos menaje ni nitrógeno, pero diseñamos cocinas para casi todos los espacios, estilos y presupuestos. Cocinas clásicas y modernas pero diferentes. Junto a nuestros clientes, muchos de ellos expertos cocineros, nos complicamos la cabeza, pensamos y discurrimos, para lograr un espacio al gusto del cliente pero que una vez finalizado le llene de satisfacción contemplarlo … y enseñarlo. La mayoría de las veces no es cuestión de precio sino de voluntad, porque tener una cocina diferente y especial solo cuesta un poco más que tener una cocina vulgar con tirador. Pero hay que saber como lograrla y tener las herramientas para hacerlo. Por eso en Blunni fabricamos nuestras propias cocinas y comercializamos cuatro marcas de muebles de cocina, no por gusto, sino porque cada una de las cinco opciones nos aporta soluciones técnicas y estéticas diferentes para poder ofrecerte la cocina de tus sueños, tengas el sueño que tengas.

blunni cocina zaragozaLOS LIBROS DE COCINA NUNCA PASARÁN DE MODA…. ¿O SI?

Aunque tenemos soluciones de alta tecnología y vanguardia en mobiliario, encimeras, iluminación, pavimentos, etc. el termino gadgets de cocina se sigue asociando más con el mundo del electrodoméstico. Y ahí de nuevo nos situamos a la cabeza. En Blunni somos Premier Partner del grupo AEG – Electrolux – Zanussi, número uno en ventas de electrodoméstico en Europa y junto con Whirlpool (número uno en USA) lideres mundiales. A nivel de gadgets de cocina es Electrolux la marca que abandera la punta de lanza tecnológica en Europa. La mejor relación calidad precio diseño para un producto de gama media y alta con la última tecnología.

cuchillo electronicoSE ACABARON LAS DISCUSIONES SOBRE SI UN PRODUCTO ESTÁ PASADO Y HAY QUE TIRARLO O NO.

Electrolux organiza cada año el Electrolux Design Lab. Un concurso para que estudiantes de todo el planeta puedan presentar productos tecnológicamente innovadores relacionados con el electrodoméstico. Muchos de ellos – la mayoría – no pasan de prototipos, otros llegan a fase de desarrollo como el germinador que vimos en nuestra visita de 2014 a Eurocucine y que abre este post, pero de momento no llegan al mercado porque la demanda estimada no alcanza el tamaño necesario (ya me gustaría tener un germinador en la cocina, pero tengo la secadora en la galería, jajaja).

tostadora 3dLAS TOSTADAS DEL DESAYUNO CON EL DISEÑO QUE MAS LE GUSTE A TUS NIÑOS

En cualquier caso estamos encantados de contar con el apoyo de una marca que ofrece a través de sus Premier Partners un catálogo de productos diferente de los de las tiendas de electrodomésticos, con prestaciones para un cliente exigente y apasionado por la cocina.

Os dejamos un bonus track con videos de algunos los finalistas.