David Muñoz. El cocinero de la cresta. A lo mejor no sabías como se llama, pero seguro que te suena su cara y te habías fijado en la cresta. Un cocinero diferente, distinto, apasionado con su trabajo, enamorado de la cocina, detallista, innovador y transgresor. Características que lo han convertido en uno de los mejores cocineros de España. Tres Estrellas Michelin para un restaurante inaugurado en 2007. Todo un record para un cocinero tan criticado como admirado. Nos encanta. No es el único, puesto que ya hablamos anteriormente de Fernando Canales Etxanobe, otro gran cocinero, pero David es otra cocina, otro estilo, menos tradicional, muy diferente. Una persona en la que fijarse cada día para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones atractivas, diferentes e innovadoras.

DAVID MUÑOZ – FUENTE WIKIPEDIA

Blunni, al igual que el proyecto de David Muñoz, también es una empresa muy joven. Nuestros abuelos, uno eran carpintero, el otros tapicero y ambos tuvieron sus respectivas tiendas de muebles.  En nuestras familias, cada día, cada sobremesa, cada encuentro, siempre estabamos rodeados de conversaciones e ideas sobre diseño, interiorismo y decoración. Somos una empresa nueva, pero llevamos aquí toda la vida, por eso somos diferentes al resto de empresas de cocinas o reformas que repiten sin cesar la cocina de la abuela o el baño alicatado hasta el techo, en lugar de actualizarse con ideas frescas y vanguardistas por un importe similar. Disfrutamos proyectando el presente, derribando el pasado y construyendo tus nuevos sueños para que tengas un hogar bonito en el que vivir a gusto tu única vida (no creemos en la reencarnación, somos así 😉 ). Nos gusta cocinar y nos encanta la cocina; una afición y un espacio donde la mayoría pasaremos miles de horas junto a los nuestros para satisfacer una de nuestras necesidades más primarias y uno de los pecados capitales.

Hace ya meses publicamos un artículo en este blog titulado la diferencia está en la pasión. Hoy al ver el video de David Muñoz que ponemos unas lineas más abajo nos seguimos reafirmando en esta idea. Apasionados con nuestro trabajo, ilusionados con cada uno de nuestros proyectos, enamorados del diseño y de la calidad. Realizamos cocinas, baños y reformas vanguardistas, diferentes, rompedoras pero atemporales. No estamos aquí por casualidad, estamos aquí porque era nuestro camino, sabiendo dónde estamos y adonde queremos llegar. ¿Quieres una reforma integral con estilo? ¿Buscas una cocina con calidad y diseño? ¿Quieres un baño deslumbrante? En  Blunni nos adaptamos a casi todos los estilos, espacios y presupuestos, tres factores que determinarán tu nivel de satisfacción cuando veas finalizados los trabajos.

Es más facil de lo que parece: sueña tus deseos, imagina tus ilusiones, haz tus números y ponte un presupuesto máximo. Pide cita en el 976 95 76 15 y ven a vernos. Hablaremos de tu hogar y lo equiparemos adaptándonos a tu presupuesto.

Os dejamos con un video realizado con mucha pasión. Nos encanta el cocinero, la ciudad, la fotografía, la música, la realización, y …. por supuesto el coche, pero por encima de todo compartimos el mismo mensaje. Un mensaje de pasión por un trabajo bien hecho y de inconformiso e innovación para hacer cosas diferentes más allá de donde llegan los demás. Click a pantalla completa y sube el volumen 😉

https://www.youtube.com/watch?v=vExtOkQ1HMA

Y si aún te apetece otro, aquí queda el Making-of

Foto: Wikipedia.