Una cocina sin muebles altos es un lujo en confort y diseño que solo puedes disfrutar si tienes una cocina muy grande. A partir de 15 metros cuadrados de cocina, ya no es necesario llenarla de muebles al máximo, porque ya tienes espacio de almacenamiento suficiente. En esta cocina no hace falta estirar el brazo y ponerse de puntillas para alcanzar los estantes más altos, ya que todo está a una altura muy cómoda.

XTONE

Además, esta cocina ofrece una libertad de movimientos al cocinar excepcional, porque sobre la encimera no hay nada que nos moleste, ni siquiera una campana extractora. La placa de inducción es una placa enrasada, una placa completamente negra que se retroilumina cuando la enciendes. Lleva una pequeña junta de silicona, pero en el fondo la limpieza es mucho más sencilla ya que basta con pasar «el trapo» sin que se meta suciedad por debajo de la placa.

PLACA INDUCCION ENRASADA

El horno de AEG es un horno con capacidad 100% vapor. Permite una cocción totalmente en seco como cualquier otro horno y puedes regular el porcentaje de humedad hasta el 100% vapor para multitud de recetas con resultados diferentes y un sabor más intenso.

HORNO VAPOR ZARAGOZA

La encimera de esta cocina es de la marca xtone y los electrodomésticos son de AEG, Liebherr y Gutmann.

Si quieres conocer más de esta cocina, os dejamos el video de la misma.