Cocinas de madera en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Cocinas de madera o cocinas de laminado imitación madera

Las cocinas de madera son cálidas y entrañables. Hace muchos años surgió en laminado como alternativa a la madera. Hoy en día estos laminados han alcanzado un nivel tecnológico muy alto, con puertas que imitan la madera maravillosamente bien y que además al tratarse de un producto artificial son perfectas en cuanto al diseño de las vetas y los nudos. Además son más económicas que las puertas de cocina en madera de verdad qué mantenimiento es mucho más sencillo ya que están diseñadas específicamente para ambiente cocina. Por tanto, lo primero que tienes que saber es que puedes hacerte tú cocina de madera sin que lleve madera de verdad.

Por otra parte siguen existiendo las cocinas de madera de verdad. Las puertas de madera más sencillas, son puertas lisas ( no son puertas enmarcadas ni con formas) y están hechas de madera precompuesta. La madera precompuesta es una chapa de madera que ha sido hecha astillas armada de nuevo por una máquina. Este proceso se realiza para que la madera no tenga ningún nudo y todas las vetas sean homogéneas, pero es poco realista y en general se monta muy poco ya que incluso las puertas de cocina laminadas son más realistas que estas puertas de madera precompuesta.

Te ayudamos a elegir el mejor material para tu cocina de madera

La siguiente forma de hacer una cocina de madera es con chapa de madera natural. En este caso se extrae en finas lonchas de madera que se pegan una puerta de aglomerado obtener tu puerta de madera. Son las cocinas de madera más habituales. Puedes elegir entre muchas maderas, si bien es cierto que cada tipo de árbol tiene un dibujo característico de la veta de la madera. El precio la cocina de madera variará en función el tipo de madera del que está hecha la puerta, es decir materiales con beta muy bonita y fina como por ejemplo el roble van a tener más demanda que otras maderas con nudos más gordos y feos como puede ser el pino. Además del material, es todavía más importante el grado de selección de la chapa de madera. cuándo sacan las chapas de madera, se seleccionan aquellas con las vetas más bonitas, de aquellas que las vetas no lo son tanto y aquellas que tienen muchos más nudos imperfecciones. También es importante en una cocina de madera donde la puerta es chapada la instalación de ascensores en la parte interior de la misma para evitar que con el paso de los años la puerta combe.

Finalmente se pueden hacer cocinas de madera con puertas de madera maciza. Este tipo de puertas de madera no suelen utilizarse mucho por 2 razones fundamentalmente. La primera es que una puerta de madera maciza, como cualquier elemento de madera maciza tiende a revirar y combar en función de los nervios de la propia madera. La segunda es que en las puertas de madera maciza, la cantidad de material que se utiliza es muy superior al de una puerta de chapa de madera, por lo que la puerta es más cara.

En general es más interesante comprar una cocina de madera con puertas de cocina chapada, ya que la madera utilizada en la chapa va a estar mucho más seleccionada y va a ser mucho más bonita que la madera utilizada para hacer las puertas de madera maciza, o dicho de otra manera, a mismo precio siempre será más seleccionada una puerta de madera chapada que una puerta de madera maciza, teniendo mejor comportamiento técnico además la chapada que la maciza.

Si te apasiona la madera, si te gustan los productos naturales, si deseas tener una cocina de madera donde cada puerta es única e irrepetible, en Blunni encontrarás una selección de cocinas en madera tanto en estilo moderno, cómo provenzal, clásico y contemporáneo.

Llámanos por teléfono y pide cita para reunirse con nosotros en este estudio de cocina de la calle Prado. Descubrirás universo de cocinas de madera que te enamorara.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas de madera?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina de madera para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras cocinas de madera.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.