En este vídeo presentamos una cocina alargada y estrecha. Una cocina en zaragoza donde se ha optimizado el espacio para facilitar la vida al máximo. Una cocina con algo de estilo industrial, una cocina gris antracita, alargada y estrecha donde la encimera y el grifo acaban de aportar un estilo industrial.

cocina gris y madera

cocina gris

emile henry sal salt

Los muebles de cocina gris antracita y madera, acompañados por una encimera de cemento de laminan le dan un toque industrial. De todas las reformas de cocina en Zaragoza que hemos realizado esta primavera, quizás esta sea la cocina más diferente que hemos realizado. Diferente por la cantidad de cajones, diferente porque tiene sensor de movimiento para iluminar las luces, un frigo en acabado antracita cepillado, una set de lavado y secado de 10Kg, una campana de nada más y nada menos que 960m3/h, un grifo de estilo industrial espectacular…. y otros muchos detalles que podrás ver en el video en youtube.

 

 

grifo cocina axor

Una cocina moderna y sin tirador. Una cocina en gris y madera que destaca por la fiorera, un mueble en el mismo acabado que la gola y el zócalo, diseñado para colocar plantas aromáticas. Además la madera ha sido utilizada a modo de revestimiento en una de las paredes, mientras que el pavimento ha sido realizado con baldosas porcelanicas de 90x90cm en color gris antracita.

axor laminam

lampara plantas cocina

Os dejamos con el video completo de la cocina. Enjoy!