Hoy os presentamos uno de los trabajos que hemos finalizado esta primavera. Una reforma realizada íntegramente por Blunni, con todos los gremios, mobiliario, pavimentos, iluminación, etc., adaptada a las necesidades, gustos, espacio y presupuesto de la clienta. ¿Estás pensando en reformar una cocina en Zaragoza? Ven a vernos a la calle Prado y descubre una tienda diferente con soluciones diferentes que seguro que te encantarán.

Nuestra clienta es una persona excepcional y ha sido un placer desarrollar juntos su cocina. Había una serie de ideas y condicionantes que en varias reuniones hemos ido aclarando y perfilando para finalmente conseguir el resultado buscado: La cocina de sus sueños.

+) El primer condicionante era que no quería obras. A todos nos aterrorizan los gremios picando, rompiendo, levantando polvo, etc. Para ello se instaló un nuevo suelo porcelánico sobre el ya existente y se cubrieron las antiguas baldosas de la pared con microcemento. El microcemento es un acabado impermeable, sin juntas, ideal para las paredes de la cocina ya que se puede fregar (hacemos duchas con microcemento). Se aplica sobre las baldosas antiguas de manera que no hay que picarlas ni retirarlas, pero hay que tener cuidado con quién lo instala, porque hacerlo es tan fácil como que nos de problemas . En Blunni trabajamos con el mejor microcementista de Zaragoza, personal especializado, formado y experimentado para realizarlo con todas las garantías.

cocina microcemento zaragozaEL COLOR DEL MICROCEMENTO HA SIDO ELEGIDO POR NUESTRO EQUIPO DE DECORADORES DE ACUERDO CON EL DE LA ENCIMERA,
SUELO Y RESTO DE MOBILIARIO DE LA COCINA. UN ACABADO INDUSTRIAL,  SUFRIDO, MODERNO Y FREGABLE.

 

+) El siguiente reto era conseguir una cocina espaciosa pero con mucha capacidad de almacenamiento. Para lograrlo se recurrió a una generosa zona de columnas. Una columna escobero, otra de horno + micro y finalmente una columna despensero con cajones interiores altos. En cada columna cabe el doble que en la misma longitud de muebles + encimera, pero si además añadimos cajones bajo el horno y cajones interiores ganamos comodidad ya que no tenemos que agacharnos para rebuscar en el fondo del armario.

COCINA ZARAGOZA BONITAZONA DE ALMACENAMIENTO EN COLUMNAS EN ROBLE NATURAL. ZONA DE AGUAS EN BLANCO MATE.

 

COCINA ZARAGOZAUNA COCINA CÓMODA PASA POR DISPONER DEL MÁXIMO DE ZONAS DE ALMACENAMIENTO CON CAJONES EXTRAIBLES, RENUNCIANDO
A LOS MUEBLES DE PUERTA Y BALDA MÁS INCÓMODOS. EL COSTO DE LOS CAJONES EN EL CONJUNTO DE LA REFORMA ES POCO REPRESENTATIVO
Y NUESTRA ESPALDA NOS LO AGRADECERÁ EN LOS SIGUIENTES 20 AÑOS.

+) Para la zona de comer se hizo una península en el mismo material y diseño que las puertas de la zona de columna, de manera que todo el espacio quede coordinado en lugar de relizar una suma de productos sin conexión. La forma de la peninsula con las esquinas matadas con el radio deseado y por supuesto con las dimensiones requeridas. Esta solución solo nos la puede proporcionar un fabricante de muebles de cocina «de verdad» ya que las cocinas que fabricamos nosotros mismos y cualquier otra tienda de cocinas que diga «ser fabricante» están limitadas a elegir el color de la puerta y el tirador y no disponemos de la maquinaria ni soluciones de una fábrica «de verdad». La pata se eligió en acero inoxidable al igual que el zócalo y las golas, a juego con el horno y micro.

COCINA PENINSULA ZARAGOZA ZONA PARA COMER EN EL MISMO COLOR Y MATERIAL QUE LAS PUERTAS DE LOS COLUMNAS (PERO DIFERENTE ESPESOR).
PATA, ZÓCALO Y GOLAS TODAS EN ACERO INOXIDABLE.

+) Otro condicionante era que después de muchos años con una cocina de  «todo a mano» con mucha encimera pero que incluso recogida seguía estando desordenada, ahora se buscaba una cocina de «todo recogido». Para ello además de contar con la gran capacidad de almacenamiento antes mencionada, se instaló un mueble persiana con tres enchufes interiores y un desconectador. De esta manera el pequeño electrodoméstico está escondido y cuando se quiere utilizar basta levantar la persiana y utilizarlo.

COCINA ZARAGOZA ALMACENAMIENTO

COCINA ZARAGOZA ALMACENAMIENTO 2 ZONA DE COCCIÓN CON MUEBLE PERSIANA

cocina preciosa zaragoza 2ENCHUFES INTERIORES E INTERRUPTOR PARA DESCONECTARLOS

+) Los electrodomésticos elegidos fueron mayormente de AEG. En Blunni somos Premium Partner del grupo AEG-Electrolux-Zanussi. Este grupo industrial es el que más vende en Europa y junto con Whirlpool el que más vende en el mundo, por lo que nos ofrece la más alta tecnología y la mejor relación calidad precio. Pero la diferencia más importante está en el servicio; instalando en su nueva cocina 4 apartos el servico técnico viene gratuitamente a nuestra casa a explicarnos como funcionan y solucionarnos cualquier pregunta o duda, tanto para una cocina en Zaragoza como en cualquier otra población. Todo un lujo en dos marcas que tienen productos tan sencillos y baratos como para competir con las marcas más arraigadas en España, pero con un trato al cliente excepcional.

AEG ZARAGOZA EL TÉCNICO DE AEG EXPLICANDO COMO FUNCIONA LA PLACA DE INDUCCIÓN CON ZONA MAXISENSE

Consideramos que se han cumplido todos los objetivos;

– una cocina vanguardista y atemporal mediante muebles sin tirador y encimeras slim de 1,2cm de espesor.

– una cocina espaciosa pero con capacidad mediante una gran zona de columnas.

– una cocina cómoda, llena de cajones para que tengamos que agacharnos lo menos posible.

– una cocina de «todo recogido» para las amantes del orden y la limpieza.

– una cocina con calidad; mueble encolado y ensamblado sin tornillos en una fábrica de verdad en lugar de mueble kit atornillado.

– una cocina con diseño: nuestro equipo de decoradores colaboran en cada cocina para ayudarnos a combinar muebles, suelos, encimeras, focos para lograr por el mismo precio una cocina maravillosa.

– un precio excepcional en una cocina con la mejor relación calidad – precio – diseño de la ciudad.

– una clienta muy contenta y muy satisfecha.

¿Buscas una reforma de una cocina en Zaragoza? En Blunni fabricamos nuestros propios muebles de cocina y comercializamos cuatro marcas de muebles de cocina fabricados en factorías «de verdad». Nos adaptamos a casi todos los espacios, estilos y presupuestos. ¿Buscas una reforma de baño o una reforma integral? En Blunni trabajamos un gran equipo de profesionales; baños, salones, dormitorios, cocinas, sección de cortinas…. ven a vernos y descubriras el valor añadido de ser atendido por decoradores y especialistas a un precio que no te creerás.