En esta entrada presentamos una nueva cocina finalizada. Una cocina elegante, perfectamente combinada en colores, con una mesa redonda en el mismo material que la encimera y tres sillas preciosas y diferentes.

COCINA MODERNA ZARAGOZA

La gama de colores en arenas y marrones siempre es más dificil de combinar que una cocina en grises, pero cuando se hace bien, las cocinas quedan no solamente muy bonitas, sino mucho más acogedoras y entrañables que las cocinas engamadas a grises. Son minoría y haremos una de cada 20 cocinas en esta gama de color, pero casi todas ellas – siempre que se cuiden los detalles – quedan maravillosas.

REFORMA COCINA ZARAGOZA

Una cocina diseñada según tendencia en 2019, porque hacerte una cocina a la moda cuesta lo mismo que hacerte una catetada. Revestimientos en paredes sin baldosas, muebles combinados a dos tonos, con una madera que no es tipo «nordico» sino ya más tostada y una puerta lisa que no es blanca sino un visone con un % muy bajo de marrón. Por supuesto sin tirador y con lavadora, lavavajillas, campana y frigo integrados para que queden ocultos a simple vista.

FABRICANTES DE COCINA ZARAGOZA

No todas las cocinas admiten un office, pero si se puede desayunar, comer y cenar en la cocina, siempre es más cómodo y rápido de limpiar que hacerlo en otra estancia separada de la cocina. Como siempre, fabricamos tu cocina completamente a medida.

MESA COCINA ZARAGOZA

¿Es una cocina elegante o no es una cocina elegante?¿Quieres descubrir todos sus secretos? Click en el enlace y podrás conocer todos los detalles en un video. ¿Quieres que diseñemos tu nueva cocina en Zaragoza y alrededores? Pide cita en el 976 95 76 15 o rellena el formulario en la sección de contacto.