Cocina color gris claro con península en madera

Una cocina en color gris claro con península en madera es una combinación excelente, más sufrida que un gris antracita pero con un alto contraste. Generalmente es más habitual que hagamos cocinas en un gris muy claro – algunos clientes en Blunni piensan que es blanco y solo cuando ponemos la puerta blanca al lado se percatan de ello – o en gris antracita.Si buscas una reforma de cocina en zaragoza no olvides consultarnos.

Hoy presentamos una cocina en un gris intermedio, un gris claro un poco más intenso que el más claro que tenemo pero que no llega al antracita. En esta cocina se podría haber utilizado cualquiera de los tres tonos grises, pero al final quizás la virtud está en el medio.

La encimera es el modelo Aura de Xtone, un porcelánico en 1,2cm de espesor, precioso, con una veta muy marcada y un trabajo a inglete muy bien hecho.

Finalmente los electrodomésticos son de la marca Balay, en su gama de cristal, una serie brillante – en contraste con el resto de la cocina – y que en su color gris resulta bastante indiscreto en cuanto a huellas y manchas de grasa, pero que como casi todos los cristales, resulta muy fácil y rápido de limpiar.

Subscríbete https://www.youtube.com/c/Blunni?sub_…