Hoy presentamos una cocina barata que se ha instalado en una vivienda destinada al alquiler. Muchas veces cuando buscamos una cocina barata miramos solo el precio dejando calidad y diseño en el olvido. Un cliente inteligente, sabe que por poco dinero adicional puedes hacer una cocina barata, que además sea bonita y tenga calidad. ¿Para qué? Porque alquilarás mejor un piso con una cocina tan chula como esta, que con una «cocineta».

cocina barata zaragozaESTA COCINA BARATA ESTÁ OPTIMIZADA AL EXTREMO. EN UNA BANCADA RELATIVAMENTE CORTA ESTÁ HASTA LA CALDERA

¿Y cuánto cuesta esta cocina?. Mueble + Encimera + Frente de encimera = 3990€ Iva, transporte e instalación incluidos. En Blunni hay momentos en los que tenemos muy buenas promociones y no siempre están publicadas en nuestra web. ¿Estás pensando en cambiarte la cocina? Rellena este formulario y descubre que puedes tener una cocina made in Italy, con calidad y diseño por menos de lo que imaginas.

cocina barataVAYA PRECIO BONITO, PARA UNA COCINA ITALIANA DE ARREDO3 CUCINE.

cocinaa alquiler zaragozaESCURREPLATOS EN ACERO Y TUBO DE CHIMENEA CAJEADO, PORQUE LA CALIDAD IMPORTA. EL FRENTE LAMINADO PERMITE NO TENER QUE ALICATAR DE NUEVO LA COCINA.

EL MUEBLE:
Comenzamos con el mueble: En esta cocina barata el precio era importante – lo más importante – por eso comenzamos valorando una cocina de Blunni básico, fabricada por nosotros mismos como cualquier otra tienda de “somos fabricantes”. A continuación planteamos la cocina con la gama más económica de Arredo3 Cucine. Es cierto, la que fabricamos nosotros era algo más barata, pero en calidad y sobre todo en diseño no tenía nada que ver.

arredo3

cocina para piso alquilerEN ESTA COCINA BARATA, UN CAJON DE 90cm, APORTA EL ESPACIO NECESARIO PARA TODOS LOS CUBIERTOS.

Esta cocina está abierta al comedor, por lo que siempre va a ser el centro de la casa. La diferencia de precio era muy pequeña, pero a nivel diseño era mucho más chula. Al final haces números, divides la diferencia de importe entre el número de años y efectivamente es mucho más interesante instalar una cocina buena y bonita aunque cueste algo mas.

LA ENCIMERA:

La encimera de esta cocina tiene fondo aumentado a 75cm para poder dar cabida al fregadero por delante del pilar. Además está realizada en laminado. Un laminado de última generación con un diseño espectacular y mucho más barata que una encimera en porcelánico con un diseño equivalente. Por supuesto el canteo y el resultado son excelentes.

encimera estatuarioMIRA QUE ENCIMERA MÁS BONITA. POR POCO MÁS QUE UNA ENCIMERA BARATA, TIENES UNA ENCIMERA MUY CHULA

ELECTRODOMESTICOS:

Respecto al electrodoméstico la marca elegida ha sido Teka para la totalidad de la cocina. Un grifo extraible con un fregadero de óptica enrasada, placa de inducción, un conjunto de horno y micro de la nueva linea “Maestro”, frigo de libre instalación y lavavajillas integrado de 45cm. La calidad y prestaciones de estos aparatos ha sido alta, debido a que la cocina es abierta al salón. Es necesario que sean bonitos y silenciosos para lo cual la linea maestro de Teka es ideal. Además la campana extractora necesita una potencia de extracción alta a la vez que un nivel sonoro bajo ya que la grasa no debería extenderse por sofás y tapicería que comparten espacio con la cocina.

horno teka zaragozaLA GAMA MAESTRO DE TEKA TIENE PRESTACIONES, ESTÉTICA Y CALIDAD.

teka zaragozaUN LAVAVAJILLAS DE 45cm APORTA COMODIDAD. EN UNA COCINA ABIERTA AL SALON, TAMPOCO VAS A TENER TODO SUCIO Y REVUELTO, ASÍ QUE TE PERMITE LLENARLO CON LA VAJILLA SUCIA SIN TENER QUE PONERTE A FREGAR NADA MAS COMER. EL NIVEL DE RUIDO SERÁ UN FACTOR IMPORTANTE A CONSIDERAR.

A destacar la nueva lavadora Teka de integración de 8Kg A+++. Este aparato te da muy buenas prestaciones – lleva hasta 3 palas dentro del tambor en lugar de las 2 habituales – a un precio realmente muy competitivo.

lavadora teka 8kgUNA LAVADORA INTEGRADA ES FUNDAMENTAL PARA QUE NUESTRA COCINA QUEDE MÁS BONITA

lavadora teka zaragozaLA CUBA DE ESTA LAVADORA TIENE CAPACIDAD PARA 8 Kg.

Creemos que se han alcanzado todos los objetivos:

  • Una cocina barata. En un piso para alquilar hay que medir muy bien el precio de los materiales que se utilizan. Esta cocina entraba dentro del presupuesto que el cliente se había fijado.
  • Una cocina bonita. Esta cocina estaba abierta al salón y había que cuidar su diseño para que pudiera integrarse fácilmente. La correcta elección de tonos cálidos – en lugar de blanco -, unos electrodomésticos con diseño y una encimera espectacular aportan al espacio la calidez y el diseño que convierten una vivienda en un hogar acogedor.

cocina barata

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR CITA AHORA MISMO… Y OBTÉN UN PRESUPUESTO GRATIS EN TU PRIMERA VISITA.

cocina barata

Como bonus track os dejamos un video de los nuevos hornos Wish de Teka.

https://youtu.be/CErZzuU10kQ