Cocina americana en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Cocinas abiertas al salón o al comedor

Una cocina americana es una cocina abierta al salón que dispone de una barra para poder desayunar o comer mirandoa la cocina. Este tipo de cocinas pueden ir con una península pueden ir a Isla diseñadas con una barra directamente bien en una cocina en paralelo bien en una cocina en L. Cómo ocurre en todas las cocinas abiertas al salón en este tipo de cocina es muy importante coordinar el ambiente de cocinar con el ambiente de salón.

Somos expertos diseñando cocinas abiertas al salón o comedor y cocinas con Office. Nuestra mayor ventaja reside en la posibilidad de realizar una parte o la totalidad los muebles que forman parte de salón comedor en los mismos acabados muebles de la cocina. si este concepto te parece poco creativo, disponemos una completa exposición de salones y comedores realizar la cocina abierta salón una manera que decorativamente sea armónica pero que sin embargo los acabados de ambos espacios sean diferentes.

Diseñamos tu cocina americana a medida

Por otra parte ahora de realizar esa barra abierta al salón, esa barra americana, también disponemos de la posibilidad realizarla estantes madera como en piedra utilizando los mismos acabados que se utiliza en las encimeras de la cocina en las mesas de salón con los muebles de la cocina.

Sea cual sea el tamaño de tu cocina podemos diseñar tu cocina americana cómo desees. pide cita en el formulario que figura al pie de esta página con un plano de tu espacio y un presupuesto de cuánto te quieres gastar tú cocina americana al espacio al estilo el presupuesto que deseas.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas americanas?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina americana para tu hogar. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras cocinas americanas.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.