Esta semana presentamos una nueva promoción de cocinas, algo diferente y que muy probablemente quedará desierta ….. una promoción para valientes a los que les gusta el color amarillo. ¿Te gusta el color amarillo? A nosotros también. Un color diferente, incomprendido por la sociedad, casi marginado, pero esta vez tienes una oportunidad única de salirte con la tuya. Una ocasión irrepetible para llevarte el gato al agua y conseguir imponer tu opinión para tener una cocina amarilla.

Ya en la infancia te pasaba cuando con los amigos hablabais de tu color favorito

– el mío es el azul claro – qué bonito, como el cielo.
– el mío el blanco – me encanta, como la nieve.
– el mío el verde – ¡Oh! verde esperanza.
– el mío el amarillo……… un silencio sepulcral.

Luego vino aquel día que te compraste una prenda amarilla … – míra, parece un canario -. Cada vez que te la ponías se repetía la misma película. Luego te compraste tu primer coche. Te hubiera gustado amarillo, pero claro, los coches de la DGA ya son amarillos, y tu pareja puso cara de póker preguntándote si pretendías que todos se girasen a miraros cuando circulases por la calle. Al final te hiciste «Runner» no porque te gustase correr, sino porque aunque la cruel sociedad te acribilla con el suéter y el coche amarillo  si que admite a un deportista totalmente de fosforito. Por fín tenías esas zapatillas amarillas tán chulas…. jajajaja.

Si estás pensando en reformar tu cocina, esta semana presentamos una promoción para que puedas conseguir tu cocina amarilla.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

– Cualquiera que le preguntes de qué color es tu cocina, deberá responder «amarilla». Se admiten todo tipo de amarillos (limón, huevo, mostaza,etc.)
– La encimera no puede ser amarilla.
– Los muebles no pueden ser amarillos. Excepcionalmente se admitirá un único mueble amarillo.
– Como todas nuestras cocinas tiene que ser bonita, atemporal, práctica y acogedora con el reto para alcanzar estos objetivos que supone incorporar el color amarillo. La cocina tiene que ser muy chula para que se publique en este blog.

VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN:

Un descuento a negociar en tienda en función del proyecto que lleves en mente.

PLAZO:

Una única cocina. En cuanto alguien se atreva se adjudica la promoción. Si en unos meses no aparecen valientes, quedará desierta.

Llámanos al 976957615 en horario comercial y ven a vernos a Blunni para contarnos tu idea. Haremos con mucho estilo esa cocina amarilla que será la envidia de muchos, adaptada a tu espacio y presupuesto.