Cocina abierta al salón, una reforma integral en jaca 🌲🌲🌲 reformas pirineo passive house. Hoy os enseñamos una cocina abierta al salón, dentro de una reforma integral en el pirineo aragonés, una reforma integral en jaca. ¿Nos hemos trasladado a Jaca? Claro que no, jajajaja.

Ya hemos hablado muchas veces en el canal que en las ciudades pequeñas muchas veces no dispones de soluciones con el diseño y calidad que muchas personas demandan. Por eso a veces intervenimos en proyectos de reforma en otras ciudades, como este proyecto reforma jaca.

 

Y por supuesto hay que hablar de Alberto Haering – Haering@arquired.es – arquitecto detallista, puntilloso y como diríamos en nuestra tierra «apañao» proporcionando cuando surgen dificultades, soluciones técnicamente solventes a la vez que bonitas y con un presupuesto comedido…. como la escalera que separa la cocina del salón, el mini baño de la boardilla – con su papel de peces de colores – y otras muchas que no se ven porque están escondidas tras las paredes pero que marcan la diferencia entre una reforma bien proyectada y dirigida y otras reformas donde los gremios hacen lo que les viene en gana sin que el cliente sepa lo que hay tras los muros.

Alberto es un arquitecto Passive House, así que si buscas un arquitecto passive house pirineo, Alberto es un especialista en aerotermia y otras soluciones necesarias para una vivienda que consuma poca energia. Si estás pensando en reformas integrales en el pirineo, con diseño y calidad, puedes contactar con Alberto Haering o con nosotros. Tanto si resides en el pirineo y es tu vivienda habitual – como en este caso – como si lo que deseas es hacer una reforma de apartamento en pirineo porque es tu segunda vivienda.

Podemos mantener una primera reunión por videoconferencia, si bien, siempre es más cómodo y mejor tener una reunión en Zaragoza. Próximamente esperamos enseñaros otra reforma en jaca, en este caso una familia que buscaba una empresa de Zaragoza para una reforma en el pirineo, donde las soluciones han sido más sencillas y más económicas.

 

Subscríbete https://www.youtube.com/c/Blunni?sub_…