Hola de nuevo!!

¿Otra vez hablando de Calligaris? – Pues si – Nos hemos ido de nuevo de viaje y toca hablar de nuevo de Calligaris….

blunni cocinasAGUSTITO NOS HUBIERAMOS IDO A TENERIFE O A PALMA….

Nos hemos ido de nuevo a Italia. Solo hace unos meses estuvimos en Eurocucine viendo las diferentes propuestas de cocinas y baños. Propuestas que los más arriesgados presentan como novedades y los más conservadores presentan como prototipos. ¿Y para que hemos ido? Para conocer la nueva gama de producto que diferentes proveedores van a sacar a partir de Septiembre …… y es que en Eurocucine ves una feria, pero es poco después de la misma cuando realmente se pone sobre la mesa la moda en cocina y baño para los próximos dos años.

muebles calligaris

¿Variaciones con lo visto en feria? Si y no … un poco de aquello y un poco de esto, mezclando ideas atrevidas con otras más vendibles…. ¡Oh yeah! …. vaya muebles de cocina vamos a tener a partir de Octubre. Estamos emocionados con las novedades y si eres de los que les aburren las cocinas blancas, lo que está por venir te sorprenderá, y si  no, seguiremos teniendo nuestras cocinas blancas con el mejor canteado disponible en Zaragoza.

Y allí, en el aeropuerto de Bérgamo, punto de entrada y salida de miles de visitantes profesionales que se dan cita anualmente en la más importante feria del mueble de Europa nos encontramos con un proveedor del que ya hablamos hace poco en este blog; Calligaris.

calligaris sillas

calligaris taburetes

taburete basil calligaris

Calligaris ha renovado el mobiliario de dos restaurantes del aeropuerto, con sus modelos más representativos de sillas y taburetes. Una demostración de diseño, sometida a un uso muy intensivo en uno de los aeropuertos más importantes de Europa.

Algún turista se nos quedó mirando mientras fotografiábamos las sillas y las probábamos … que se le va a hacer…. por nuestra parte allí sentados ya solo pensábamos en vacaciones…..

cocinas diseno zaragoza