Continuando con la entrada anterior donde presentábamos la instalación de una cocina en una vivienda nueva, esta semana seguimos mostrando el resto de los trabajos que se han llevado a cabo.  Son muchas las decisiones y compras que tienes que realizar para equipar tu nueva casa y al final decides googlear amueblar piso nuevo para ver si devuelve una respuesta mágica ……. En Blunni ofrecemos esa respuesta mágica ya que disponemos de un equipo de especialistas cada uno en su campo, para amueblar y decorar toda tu casa: cocinas, baños, dormitorios, salones, recibidores, cortinas, papeles, suelos, puertas de paso,  …. la casa entera …. y si necesitamos que intervengan gremios de fontanería, electricidad, pintura, etc. no hay ningún problema. Rápido y fácil eligiendo todo en un mismo comercio, con una exposición gigante (en lugar de un montón de catálogos donde eliges a ciegas con una foto) y sin tener que andar de un lado a otro con muestras bajo el brazo.

En los dormitorios juveniles se busca siempre aprovecharlos al máximo, dotándolos de capacidad, pero creando una sensación espaciosa que no agobie. Una correcta elección de colores para el mobiliario, coordinada con la pintura de las paredes, colchas y lámparas es el primer paso.

reformas-integrales-zaragozaAMUEBLAR PISO NUEVO: SON TANTAS COSAS QUE HAY QUE HACERSE UNA LISTA

muebles-piso-nuevoAMUEBLAR PISO NUEVO: EN BLUNNI SOLUCIONAMOS TODAS LAS ESTANCIAS

amueblar-piso-nuevoAMUEBLAR PISO NUEVO: CON CALIDAD, ESTILO Y BUEN PRECIO.

Conseguir resolver correctamente el espacio, fue particularmente complicado en el dormitorio marrón donde no había ni un solo ángulo recto. Las sillas de ambos dormitorios son transparentes para hacerlas más livianas, y en ambos espacios se ha instalado un espejo que además de reportar la utilidad de poder ver lo guapos que estamos, añade volumen a la habitación.

reformas-pisos-zaragozaAMUEBLAR PISO NUEVO: PARA MUCHOS ESTILOS Y SIEMPRE A MEDIDA

reforma-piso-zaragozaAMUEBLAR PISO NUEVO: TENER ILUSIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE

Respecto a los baños, se aprovecho la posición original de fontanería de obra. En obra siempre nos ponen lo más barato, por eso ahora queda muy fashion que nos entreguen la nueva vivienda con una encimera de melamina y un lavabo sobre encimera chino. Al menos algo se ha avanzado y ya no ponen el lavabo con pie a suelo que se llevaba en los años 70 y que cuando lo cambias por un mueble suspendido te queda de recuerdo la marca del pie en la baldosa. ¿Y que almacenamiento ofrece uno y otro? – ni un cajón, ni una puerta, ni una balda … nada de nada – Sería mejor que no instalaran nada, porque al final en un porcentaje muy importante esas encimeras y lavabos terminan contaminando el planeta viajando directamente al punto limpio, o como sucede en muchos edificios, quedan durante décadas apilados en la parte trasera de las plazas de garaje para alegria de los vecinos: son feos, nos duele tirarlos porque son nuevos y nadie nos los quitará nunca.

muebles-de-bano-zaragozaMUEBLE DE BAÑO A MEDIDA CON LAVABO EN SOLID SURFACE

Se procedió a eliminarlos y se instalaron nuevos muebles, con cajones, con capacidad, adaptados al espacio «con arte» para aprovechar las tomas, y ademas se instalaron todas las mamparas, en concreto mamparas alemanas de calidad y con servicio postventa.

reformas-bano-zaragozaMUEBLE DE BAÑO CON LAVABO DESPLAZADO

adaptar-mueble-bano-a-desaguesDESPLAZAR EL LAVABO EN LUGAR DE COLOCARLO EN EL CENTRO QUEDA MUY BONITO Y ES MÁS PRÁCTICO. EN ESTE CASO ADEMÁS VENÍA PERFECTO PARA APROVECHAR LA POSICION ORIGINAL DE LAS TOMAS DE AGUA

Respecto al salón se instaló una mesa con sobre porcelánico, que es extensible hasta un tamaño colosal, un generoso sofá para dar cabida a toda la familia y una librería.

empresa-reformas-zaragozaEN SOFÁ A MEDIDA, CON CALIDAD, ESTILO Y UNA EXCELENTE RELACION CALIDAD – PRECIO -DISEÑO

reformas-integralesEL SOBRE DE LA MESA ES EN PORCELÁNICO. LA MESA ES EXTENSIBLE CON LAS EXTENSIONES REALIZADAS EN EL MISMO PORCELÁNICO.

amueblar-piso-nuevo-zaragoza

En este trabajo, un cliente que necesitaba  amueblar piso nuevo, encontró un comercio en Zaragoza donde le hicieron todo, pero no en plan «aprendiz de todo, maestro de nada» sino con un equipo cada uno especializado en su campo.

La persona que atiende en cocinas no es la misma que la de la de baños, que es distinta de la de salones, que es diferente de la de dormitorios…… pero todos estamos coordinados porque trabajamos juntos en equipo. Montador de cocina, montadores de hogar, montador de mueble de baño, montador de mamparas, albañil, fontanero, electricista ……. todos son especialistas en su trabajo en lugar de un «hombre orquesta» que sabe un poco de todo y nada de mucho.

Todo ello para que tengas un espacio perfectamente diseñado con un producto perfectamente instalado, porque la experiencia nos ha enseñado que es imposible que todos sepan mucho de todo y a la hora de la verdad los mejores resultados los obtenemos con el «zapatero a tus zapatos».

¿Necesitas amueblar una casa nueva? ¿Buscas empresas de reformas en Zaragoza? En Blunni encontrarás todo lo que necesitas pero siempre con profesionalidad y estilo. Pide cita en el 976 95 76 15 y ven a conocer una exposición enorme para convertir tu casa en el hogar que deseas.